Alianza celebra una nueva asamblea trimestral

Asamblea

Este martes se llevó a cabo la segunda asamblea trimestral del año, que reunió a 17 integrantes de la Alianza Basura Cero Chile. El encuentro online contó con distintas secciones que se desarrollaron en poco más de dos horas de conversación.

En primer lugar, hubo micrófono abierto para que las y los integrantes se pusieran al día. Luego hubo un repaso de las últimas actividades realizadas por la coordinación, comprendiendo reuniones con municipios, videos, y el taller de bienvenida a la Fundación Lenga.

Posteriormente se discutió sobre los avances en la propuesta de una hoja de ruta hacia basura cero para municipios, desarrollada por la coordinación en las últimas semanas, así como también la labor en conjunto con la Asociación Nacional de Recicladores de Chile (ANARCH) para fortalecer el trabajo entre la asociación y las organizaciones de la Alianza, además de avanzar por la incorporación concreta y efectiva a las y los recicladores en las propuestas que se están presentando a municipios.

Finalmente se conversó sobre la postulación a fondos y se comenzó a discutir la realización de la próxima asamblea, que se espera se realice de manera presencial.

Nos alegra volver a vernos las caras y continuar con esta labor que pretende alcanzar influencia a nivel de políticas públicas para tener gestiones que realmente se ocupen de cuidar nuestra tierra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s